La plantilla de jugadores del Sevilla Atlético se trasladaron el pasado martes 26 de junio hasta Constantina, capitaneados por su primer entrenador, Manolo Jiménez, para realizar una ofrenda a la patrona de la localidad, la Virgen del Robledo, con motivo de su ascenso a Segunda División.
El nuevo Alcalde de Constantina, Mario Martínez, acompañado por el delegado de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de esta localidad, Serafín García, se desplazaron hasta la Ermita de la Virgen del Robledo para recibir al equipo filial y acompañarlos en este emotivo acto.
Tras la ofrenda y la tradicional foto, el entrenador, Manolo Jiménez, principal responsable del triunfo deportivo obtenido tras su cuarta temporada consecutiva disputando la fase de ascenso, firmó en el libro de visitas de la Hermandad. Jiménez siente una especial devoción por la patrona de Constantina, por ello quiso dedicarle y ofrecerle este éxito con esta ofrenda floral.
La relación que une a este equipo filial con Constantina son los siete años consecutivos que lleva realizando su stage en esta localidad de la Sierra Norte de Sevilla. Factores decisivos para la apuesta de este Club año tras año por Constantina son los entornos naturales que posee, que suponen un medio ideal para la preparación física y deportiva de los jugadores, el suave y confortable clima que caracteriza sus veranos y las buenas relaciones que el Ayuntamiento de Constantina mantiene con el Club.
El Alcalde de Constantina, Mario Martínez, le agradeció su gesto al entrenador y toda la plantilla y les manifestó que "nuestra localidad se siente, especialmente, partícipe y orgullosa de este ascenso, ya que Constantina ha colaborado en forjar a muchos de esos chavales como jugadores durante sus estancias en nuestra localidad mientras duraban sus pretemporadas".
Martínez reiteró su intención de que "este equipo, ahora ya de Segunda División, nos siga acompañando durante su ya tradicional stage en Constantina, ya que si siempre ha supuesto un orgullo que este Club realizara un día la apuesta por nuestra localidad, que ahora sea un equipo de Segunda quien nos visite supone una máxima satisfacción".