viernes, 3 de agosto de 2007

Calle Mesones se pone guapa

Los empleados dela empresa de limpieza trabajando en C/ Mesones El pavimento de nuestra céntrica y peatonal Calle Mesones está siendo sometido a un riguroso procedimiento de limpieza y desinfección mecanizada y manual, usando , principalmente, compresores de agua a presión y máquinas rotativas, a cargo de la DIVEL EMPRESA DE LIMPIEZA S.L., con gran experiencia y trayectoria en el mercado de los servicios de conservación y mantenimiento integral.

Esta iniciativa del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Constantina, tiene como objetivo primordial adecentar una de las principales calles de la localidad, que presentaba un estado deplorable y abandonado, siendo ésta una de las vías más transitada por la multitud de paisanos y visitantes que nos acompañan en estas fechas, además de proporcionar al ciudadano de Constantina el servicio de limpieza e higiene en sus calles que se merece.

El tratamiento que le está siendo aplicado al suelo, logrará que recupere casi su estado inicial y, al menos, presentará un aspecto limpio y lustroso.

Desde el Ayuntamiento de Constantina pedimos, a sus ciudadanos, que respeten la limpieza de nuestras calles y colaboren en su mantenimiento.