martes, 30 de octubre de 2007

Manolo Jiménez: Constantina te desea suerte en tu nueva etapa como entrenador del Sevilla F.C.

Manolo Jiménez en una charla técnica en Constantina
Manolo Jiménez, ex jugador del Sevilla y hasta ahora entrenador del conjunto filial en Segunda División, el Sevilla Atlético, fue nombrado el pasado sábado, 27 de octubre, entrenador del primer equipo, como sustituto de Juande Ramos, que dimitió el viernes para fichar por el Tottenham inglés.

Como jugador, Manolo Jiménez sólo conoció un club, el Sevilla FC, donde pasó 14 temporadas (1983-1997) como lateral zurdo para jugar 354 partidos de Liga. Fue internacional con España en 15 ocasiones, disputando el Mundial-90 en Italia.

Manolo Jiménez se hizo cargo del Sevilla Atlético en el 2000, cuando el filial sevillista estaba en la cuarta división. En siete temporadas al frente del equipo, hizo ascender al equipo dos divisiones. El ascenso a Segunda División se certificó después de la pasada temporada, convirtiéndose su entrenador en una figura central en la preparación y despegue futbolístico de talentos locales.
Mario Martínez, Alcalde de Constantina, junto a Manolo Jiménez en la pasada pretemporada del Sevilla Atlético en Constantina
El Equipo de Gobierno, en nombre del Ayuntamiento de Constantina, le desea lo mejor en su nueva etapa profesional a Manolo, fiel amante de nuestro pueblo y devoto de nuestra patrona la Virgen del Robledo. Él ha sido el principal promotor de que el Sevilla Atlético lleve realizando su pretemporada, durante 8 años consecutivos, en Constantina.

Desde Constantina, estamos convencidos de que es una buena apuesta para el primer equipo y que contribuirá al reciente éxito del Club, porque lleva demostrando, durante siete años, que es un magnífico entrenador en el filial.


Te hemos tenido entre nosotros y podemos confirmarlo: eres un gran técnico y una gran persona y, sobre todo, llevamos a orgullo que sientas Constantina y la abanderes como algo tuyo.

SUERTE, AMIGO