miércoles, 14 de noviembre de 2007

Actos programados para el 25 N en Constantina

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, el Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, desde su Centro Municipal de Información a la Mujer (C.M.I.M), y en colaboración con Diputación de Sevilla, tienen organizados toda una amplia serie de actos que componen la Campaña “Vivir sin Violencia”, que se celebrarán a lo largo de los próximos 16, 20, 21, 22, 23 y 24 de noviembre y que intenta abarcar a todos los públicos, aficiones posibles y edades.


VIERNES 16 DE NOVIEMBRE


Presentación en la entrada principal del Excmo. Ayuntamiento de Constantina (C/ Eduardo Dato, 7) del cartel de la Campaña “Vivir sin Violencia”

Colocación de pancartas de vuelo en la calle peatonal de Constantina (c/ Mesones). Dichas pancartas han sido elaboradas por los alumnos de los Centros Educativos de Constantina: I.E.S. San Fernando, C.P. “Valle de la Osa”, Colegio “Sagrado Corazón de Jesús” y Residencia Escolar ”Los Pinos”.

Exposición fotográfica bajo el lema “¿Qué es No Violencia?” en el salón del Edificio Municipal de Usos Múltiples (c/ Mesones, 13). Las fotografías son, igualmente, obra de los estudiantes de los centros educativos de Constantina anteriormente mencionados.

A las 20:00 h. en el Salón del Edificio Municipal de Usos Múltiples Concierto a cargo de “Clásica Coral” organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Constantina y la Excma. Diputación de Sevilla.


MARTES 20 DE NOVIEMBRE

9:30 h. de la mañana: Conferencia “Micro machismos a cargo de D. Fernando García. Psicólogo del Área de Igualdad de la Excma. Diputación de Sevilla.
LUGAR: I.E.S. San Fernando


MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE

20:30 h.
de la tarde: Interpretación de la tragicomedia “¿Quietas o paradas?” a cargo de Arrayán Teatro.
LUGAR: Salón del Edificio Municipal de Usos Múltiples
(C/ Mesones, 13)


JUEVES 22 DE NOVIEMBRE

8:00 h. de la mañana: Viaje Cultural a Estepa para visitar:

-Destilería de Anís y Degustación
-Fábrica de Mantecados
-Cerro San Cristóbal
-Torre del Homenaje
-Torre de la Victoria
-Museo de la Ciudad
-Iglesia de Santa María

Precio del viaje: 4 euros

VIERNES 23 DE NOVIEMBRE

18:30 h. de la tarde: Mesa Redonda que versará sobre la temática “La Mujer y el Maltrato” organizada y coordinada por la asociación de personas afectadas por la enfermedad de la fibromialgia en Constantina “Asociación Fibro-Roble
LUGAR: Salón del Edificio Municipal de Usos Múltiples
(C/ Mesones, 13)


SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE

20:00 h. de la tarde: Interpretación de la obra teatralDolores” a cargo de Ahíta Teatro.

LUGAR: Salón del Edificio Municipal de Usos Múltiples
(C/ Mesones, 13)