viernes, 14 de diciembre de 2007

Constantina, un año más en la Muestra Sevilla Son Sus Pueblos

Nuevo stand y nueva imagen para la difusión de Constantina


Constantina está presente en la 6ª Muestra de la Provincia de Sevilla "Sevilla Son Sus Pueblos" que se está celebrando entre los días 13 y 16 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

Al acto de inauguración, ayer jueves 13 de diciembre, asistieron el Alcalde de Constantina, Mario Martínez, acompañado por el Teniente de Alcalde y delegado de Turismo, Serafín García, junto a las concejalas Eva Castillo, Ángeles Córdoba y Mercedes Campos.

La aportación de esta localidad a la Muestra consiste en la presencia de un stand de 4x3 metros en el que se mostrarán todos los atractivos de Constantina, desde información facilitada por una azafata hasta una muestra de los productos típicos, incluyéndose una proyección de diapositivas y vídeos que realiza un recorrido por los encantos de este municipio (monumentos, fiestas, costumbres, etc.).

Como actividad novedosa, podemos destacar que el Ayuntamiento estrena, coincidiendo con este evento, el diseño modular de su stand que usará para el resto de eventos, con plotters que incluyen fotos representativas de la localidad.

El Programa de Dinamización Comunitaria de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Constantina colabora con la coordinación de una visita de 55 ciudadanos de la localidad a la Muestra, que tuvo lugar ayer jueves 13. Promoviendo, de esa forma, la difusión de "Sevilla son sus Pueblos" y la asistencia de visitantes a la misma.




Alumnos de Asnadis en el Stand de Constantina
Hoy viernes, los centros escolares de la localidad han visitado la Muestra acompañados por la delegada de Juventud, Mercedes Campos. Ambos viajes han estado patrocinados por la Diputación de Sevilla.

Las empresas privadas que representan a Constantina en la Muestra son: Obrador "Valle de la Osa" y, como no, nuestra tradicional y emblemática Fábrica de Anisados "La Violetera", que no sólo venden sus productos, sino que "venden" y difunden Constantina, su historia y sus costumbres.

DESDE EL AYUNTAMIENTO, GRACIAS A ESTAS DOS EMPRESAS
POR HACERNOS CONOCER