miércoles, 20 de febrero de 2008

¿Quieres mejorar tu calidad de vida riéndote? Si eres mujer, apúntate al Taller de Risoterapia del CMIM


El Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) pone en marcha un Taller de Risoterapia destinado a las mujeres de la localidad.

Este taller de dinámica de la risa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida, favoreciendo el desarrollo personal a través de la risa.

A lo largo de todas sus sesiones lo que se pretende es que las participantes liberen tensiones lográndose a alcanzar una sensación final de relajación y felicidad, se produzca en ellas una desinhibición positiva, aumenten su empatía, compartan lo mejor que tienen con otras personas cohesionando socialmente al grupo y fortaleciendo sus relaciones humanas y un sinnúmero de otros beneficios físicos y psicológicos, usando la risa como procedimiento.

El taller comenzará a impartirse, a cargo de Casiopea, Centro de Atención Psicológica y Social, el próximo martes 26 de febrero, en horario de 5:30 a 7:30 de la tarde, en el Salón interno del Edificio Municipal de Usos Múltiples (C/ Mesones, 13).

El periodo de inscripción, para todas las interesadas está abierto.

Más información e inscripciones:
Centro Municipal de Información a la Mujer (C.M.I.M.)
Excmo. Ayuntamiento de Constantina (1ª planta)
Tlf.: 955 88 07 00