jueves, 5 de junio de 2008

Nuestros alevines nos representan en el VII Torneo de Fútbol-7 "Día de la Provincia"

El próximo sábado 7 de junio, nuestro equipo de alevines entrenados por Manuel Roldán (“el Cano”) e Ismael Lozano, representarán a Constantina en el VII Trofeo de Fútbol Siete ‘Día de la Provincia’, organizado por la Diputación de Sevilla.

El encuentro de nuestros jóvenes deportistas, pertenecientes a la Escuela de Fútbol Base de Constantina, tendrá lugar a las 9:30 horas de la mañana en el Estadio Olímpico de Sevilla.

Componen el Trofeo integrantes de los equipos de la cincuentena de municipios que conforman las cuatro zonas en la que la acción deportiva de la Diputación divide la provincia (Aljarafe,
Sierra Norte, Sierra Sur y Campiña).

Constantina participará, por primera vez, en este torneo, ya que en sus seis anteriores ediciones nunca un equipo local había llegado a finales, requisito imprescindible para disputar el trofeo.

ENHORABUENA A ESTOS CHICOS, SUS ENTRENADORES Y FAMILIARES, DESDE EL AYUNTAMIENTO, NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE VUESTRO ESFUERZO Y DE QUE CONSTANTINA PUEDA ESTAR PRESENTE EN EL TROFEO GRACIAS A VOSOTROS.
SUERTE, CAMPEONES