jueves, 24 de julio de 2008

Durante el mes de agosto, habrá recogida de basuras TODOS LOS DÍAS

Durante el mes de agosto, la basura podrá ser arrojada en los contenedores de lunes a domingo, incluso los festivos, ya que será retirada todos los días de este mes.

Debido al incremento de población y visitantes que se produce en Constantina durante el mes de agosto y la consiguiente generación de mayor cantidad de residuos sólidos urbanos (R.S.U.), añadido al especial interés de la Administración de que nuestras calles ofrezcan una aspecto cuidado e idóneo, se toma esta oportuna medida de proceder a la retirada de las basuras depositadas en los contenedores durante todos los días del mes, levantando la prohibición de arrojar los sábados tarde y vísperas de festivos.

Diariamente, los operarios de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra Norte de Sevilla, encargados del Servicio, retirarán los residuos acumulados en todos los municipios de su competencia por petición de sus Alcaldes.

Hacemos especial hincapié en que se trata sólo del período contenido del 1 al 31 de agosto, ambos inclusive, después de esta fecha la recogida volverá a ser la habitual. Y que el horario sigue siendo a partir de las 20:00 horas.

Si las autoridades competentes actúan para ofrecernos mejor servicio y calidad de vida, nos toca a los ciudadanos responder y demostrar civismo respetando normas como el adecuado uso de los contenedores y los horarios establecidos.

DEMOSTREMOS QUE ENTRE TODOS PODEMOS MANTENER CONSTANTINA LIMPIA