viernes, 8 de agosto de 2008

Clausurado el Campeonato de Verano de Ajedrez 2008


En este mes de agosto, por octavo año consecutivo, y en vista del éxito alcanzado en las ediciones anteriores se ha desarrollado este año el VIII Campamento de Verano de Ajedrez en Constantina dirigido a nuestros jóvenes jugadores y que tiene como finalidad dos objetivos esenciales: convivencia de nuestros niños en los días de verano y programa de actividades con núcleo central del ajedrez.

El campamento ha tenido lugar en el Albergue Juvenil de Constantina desde el 1 hasta el 8 de agosto, contando con 43 participantes desde 6 hasta 16 años de edad de las categorías benjamines, alevines, infantiles y cadetes de todas las provincias de Andalucía.

Ayer, en su clausura, el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Constantina, Serafín García, acompañado por el vicepresidente de la Federación Sevillana de Ajedrez, Joaquín Espejo y el director del Albergue Juvenil Inturjoven, Eduardo Hernández, fueron los encargados de entregar los diplomas acreditativos a los participantes.


Nuestra felicitación a Pablo Romero, el único participante de Constantina que, además, se hizo con trofeo y premio (en la foto)

Organizado por:
DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA
AYUNTAMIENTO DE CONSTANTINA
INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD
FEDERACION ANDALUZA DE AJEDREZ
FEDERACION SEVILLANA DE AJEDREZ
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE
INSTALACIONES Y TURISMO JOVEN