viernes, 1 de agosto de 2008

Finaliza la Escuela de Baile con una fiesta de fin de curso


Ayer, jueves 31 de julio, se clausuró la Escuela de Baile puesta en marcha por el Área de Igualdad y Ciudadanía y el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Constantina a primeros del pasado mes de mayo y que ha tenido tres meses de duración.
En un acto celebrado en la antigua Iglesia de la Concepción, donde han recibido sus clases de mano de la titulada en Danza Española, Setefilla Romero Pérez, los 118 alumnos demostraron individualmente y en grupo sus conocimientos adquiridos en las distintas técnicas impartidas (Sevillanas, Castañuelas y Rumbas).

Los concejales de las dos áreas responsables de impulsar este taller de excelente acogida, Eva Castillo y Serafín García, hicieron entrega a los alumnos de un diploma acreditativo.

Tras el acto, se pudo disfrutar de una copa que los mismos padres de los alumnos y los mayores participantes en la escuela de baile se habían encargado de preparar para este final de curso.

Con una subvención por parte del Ayuntamiento, los inscritos sólo han debido abonar una cuota mensual de 10 euros por disciplina en la que desearan participar.

Los concejales responsables agradecen al público participante “la aceptación demostrada por esta iniciativa, esperando que los resultados hayan cumplido las expectativas de los inscritos”