jueves, 25 de septiembre de 2008

Campaña de Prevención de Incendios con la obra de teatro "No quemes tu vida"

Constantina ha sido seleccionada por la Dirección General para la Biodiversidad (Ministerio de Medio Ambiente) como parte integrante de la Campaña de Concienciación para la prevención de Incendios Forestales 2008.

Por este motivo se representará la obra de teatro ‘No quemes tu vida’ a cargo de la compañía “Ascandil” mañana viernes, 26 de septiembre, en la antigua Iglesia de la Concepción (Plaza de España, s/n) de la localidad, a las 12:00 h.

Los autores y guionistas de la obra ‘No quemes tu vida’ responden a los conocidos nombres de Ignacio del Moral y José Carlos Rubio.

La obra de teatro ha sido organizada por el Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, ya que está destinada a alumnos de 5º y 6º de Primaria de los centros educativos de la localidad aunque podrá asistir el resto de público de todas las edades que deseen disfrutar de la obra.

Esta iniciativa cultural, financiada por la Dirección General para la Biodiversidad (Ministerio de Medio Ambiente), llega hasta Constantina con el objetivo de concienciar en la prevención de los incendios forestales y la protección del medio ambiente en un momento ideal y oportuno ya que el sábado tiene lugar la Romería de la Virgen del Robledo, por lo que esta aleccionadora y educativa obra teatral ayudará a concienciar a nuestros jóvenes de los peligros que supone un fuego en el campo.

ENTRADA GRATUITA