lunes, 6 de octubre de 2008

Nuestra Policía Local celebró su festividad



El pasado jueves, 2 de octubre, a las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Encarnación, se ofició una Santa Misa con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patrón de la Policía Local, en honor a la plantilla de este Cuerpo en Constantina.




A continuación, la Policía Local de Constantina y sus invitados se desplazaron hasta la antigua Iglesia de la Concepción, para proceder a la entrega de los premios a los vencedores de las pruebas deportivas organizadas con motivo de su festividad.

Este año, rindieron un especial homenaje al Guardia Civil Marcos Arroyo Omenat por su estrecha colaboración con el cuerpo mientras estuvo destinado en Constantina.

También quisieron rendir homenaje al Escuadrón de Vigilancia Aérea E.V.A.-3 por su entrega y asistencia al Cuerpo en su servicio a la comunidad local, reconocimiento que fue recogido por su recién nombrado Comandante-Jefe David Blázquez García, quien portaba unas palabras del anterior Alfonso Guiard que no pudo estar presente y quiso agradecer, de esta manera, el detalle y los años de colaboración y trabajo en equipo.

Por último, quisieron ofrecer un reconocimiento al Párroco cesante, José Mª Melendo por sus años de servicios pastorales en Constantina y por encontrar en él siempre una ayuda y colaboración desinteresada.



Tras unas palabras pronunciadas por el Alcalde, Mario Martínez en las que agradeció su trabajo diario y destacó la labor de todo el Cuerpo y, en particular, la del vigilante de seguridad David Osuna por la intervención de paisano en una reyerta evitando daños mayores, un emocionado discurso del Oficial-Jefe de la Policía Local José Antonio Fernández León cerraba un acto que dio paso a la copa que ofrecía el Cuerpo a sus invitados.