miércoles, 26 de noviembre de 2008

Apúntate a la Casa RBT: te vas a divertir


Hasta la tarde de hoy miércoles, 26 de noviembre, tienes para apuntarte a Casa RBT del área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina.

El objetivo de este programa es potenciar aspectos ocupacionales, de formación y de desarrollo personal en los adolescentes de 12 a 16 años participantes.
El lugar de trabajo de la Casa RBT es en el antiguo Colegio Lorenzo Irisarri (planta alta), en horario de tarde que varía según los talleres.
Principalmente, se trabajarán dos talleres: "Manos Verdes": un taller medioambiental, en el que se trabajarán los valores de respeto a nuestro entorno, conocimiento de nuestra historia, creatividad ante el reciclaje, reutilización y reducción, a la vez que haces un grupo de amigos, te sientes parte de casa RBT... y el de "Ocio y Tiempo Libre": un taller que pretende dinamizar a los jóvenes de 12 a 16 años de nuestra localidad, Constantina, fomentando las relaciones positivas entre ellos y la comunidad y favoreciendo su aprendizaje en el buen uso del tiempo libre.

No lo dudes: apúntate
Colegio Lorenzo Irisarri (Planta alta)