lunes, 29 de diciembre de 2008

Entregados los premios del Concurso de Belenes Hogareños de Constantina 2008


Hoy, lunes 29 de diciembre, la concejal de Juventud Mercedes Campos ha sido la encargada de entregar los premios a las ganadoras dell Concurso de Belenes Hogareños de Constantina 2008.
El pasado sábado 20 de diciembre un jurado compuesto por José Manuel Calderón Camacho, representante de la Hermandad del Robledo y dos técnicas del Ayuntamiento, Almudena Herencia y Robledo Heras, visitaban los belenes inscritos.

La decisión de ese jurado convertía a Rosario Fernández Grado en la ganadora del primer premio del concurso con un precioso belén del que reproducimos un detalle. Yaiza y Débora Martínez Fajardo conseguían el segundo premio y Mª del Rocío Pina Santos lograba el tercer premio.

Hoy han recogido su premio consistente en diploma y productos locales típicos navideños y, desde aquí, felicitamos a las vencedoras
y agradecemos a todos su participación, lanzándoles la invitación a realizar una ruta de belenes, en las que cualquiera pueda visitarlos, para las próximas navidades, puesto que el trabajo de todo este tipo de personas que elaboran con todo su esmero y cariño esos belenes, merece ser conocido y reconocido.


Mª del Rocío Pino Santos, tercer premio

Yaiza y Débora Martínez Fajardo, segundo premio

Rosario Fernández Grado, primer premio