jueves, 26 de marzo de 2009

Pregón de la Semana Santa de Constantina 2009

Organizado por la Hermandad del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia y Ntra. Sra. de la Amargura, el próximo domingo día 29 de marzo, a la 1 de la tarde, tendrá lugar el Pregón de la Semana Santa de Constantina a cargo de Alberto Cuevas Caneo.
El acto tendrá lugar en la Parroquia de Santa María de la Encarnación y la presentación correrá cargo del Delegado de Festejos, Serafín García Méndez.

Alberto Cuevas nació en Constantina el 9 de diciembre de 1982, contando actualmente con 26 años. Es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla habiendo desarrollado su faceta profesional en Onda San Pablo Radio e Hispalis Televisión, trabajando actualmente en la empresa Ceimagen en labores de Comunicación y seguimiento de prensa a las principales entidades políticas, deportivas y financieras de Andalucía.

En su faceta como Cofrade, es hermano de las Hermandades de La Borriquita, La Amargura y La Hermandad del Robledo de Constantina y de la Hermandad de la Macarena de Sevilla.

Desde muy pequeño ha estado vinculado a su Hermandad de la Amargura constantinense donde ha pertenecido al grupo joven durante seis años, llegando a presidirlo uno de ellos. También ha sido Secretario Primero de la Junta de Gobierno durante cinco años, así como director de su boletín y responsable de comunicación de la Hermandad. En la actualidad, pertenece a la junta auxiliar de la misma.