viernes, 19 de junio de 2009

Clausurado el taller "Recuerdos de Juventud" puesto en marcha desde enero

El Programa de Dinamización Comunitaria de los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Constantina organizó un almuerzo y una fiesta de disfraces para clausurar el Taller “Recuerdos de Juventud”.

Lo que estaba programado ser sólo un almuerzo, celebrado en el Salón del Centro de Servicios Sociales, se prolongó hasta las ocho y media de la tarde, ya que los asistentes disfrutaron de una jornada amena, ambientada con música de los años 60-70 que les hizo bailar y revivir aquella época.

El Taller “Recuerdos de Juventud”, puesto en marcha desde enero y que ha recibido una gran aceptación, ha estado dirigido a personas mayores de 55 años pretendiendo y logrando ser un punto de encuentro social donde las experiencias y los recuerdos del pasado no sólo han supuesto ser una crónica y un entretenimiento sino un factor de análisis para entender y valorar nuestra época presente.

El programa ha estado a cargo de la dinamizadora social Maite Caballero, quien todos los miércoles en horario de 17:00 a 18:00 horas, ha coordinado el taller en el salón de reuniones del Centro de Servicios Comunitarios, que en algunas sesiones ha estado en organización conjunta con otras Áreas para ser un proyecto intergeneracional.