viernes, 31 de julio de 2009

Inaugurada la pista de pádel de Constantina: infraestructuras deportivas de calidad para nuestra localidad

El pasado miércoles, 29 de julio, el Alcalde de Constantina, Mario Martínez, inauguraba la pista de pádel de Constantina, construida en la entrada del Polideportivo Municipal “La Laguna”.

Al acto asistieron los componentes el Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal y representantes de los distintos clubes deportivos de la localidad.

El Alcalde comentó en su discurso que “con la puesta en uso de esta nueva instalación se ha conseguido uno de los principales objetivos planteados como es el fomento de la práctica de nuevos deportes en la localidad potenciando, con ello, los hábitos saludables entre la población y ampliando las infraestructuras deportivas del municipio y, con ello, la oferta deportiva local, incluso comarcal convirtiendo a Constantina en un referente”.

Martínez insistió “estamos por ofrecer a todos nuestros vecinos y visitantes instalaciones de calidad que permitan una buena práctica deportiva redundando en ocio y en salud”.

El Alcalde invitó a los portavoces José Martínez (PSOE) y Pedro Ponce (PA) a que lo acompañaran en el momento del corte de cinta inaugural, tras el cual los invitados pudieron presenciar un partido de demostración entre cuatro jóvenes aficionados, poniéndose de manifiesto el perfecto estado de la pista y de la instalación en general.

El FEIL ha permitido la construcción de esta pista de pádel, a cargo de las empresas locales Álvaro Manuel Blanco Muñoz y BernarCris, con un presupuesto de 56.839 euros.

Para poder jugar en dicha instalación, los interesados deberán dirigirse a la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento para presentar la correspondiente solicitud, a partir de la cual y el número de ellas se establecerá una serie de turnos y horarios que de forma ordenada, permitirá una perfecta distribución del tiempo de uso.
Podrá ser usada a partir del lunes 3 de agosto, en horarios de tardes de lunes a viernes y de mañana los sábados. Tras el 17 de agosto se interrumpe, vacacionalmente, el uso hasta el mes de septiembre que se vuelve a abrir el plazo de solicitud de permisos. Los turnos serán de hora y media de duración.