martes, 28 de julio de 2009

Nuestra Feria 2009 ya tiene cartel anunciador

Desde el pasado viernes, 24 de julio, nuestra “Feria y Fiestas de Agosto 2009” de Constantina que se celebrará del 20 al 23 de agosto ya tiene cartel anunciador, obra del artista local Antonio Manuel Medina Rivas titulada “Emerge la Feria”.

El jurado estuvo compuesto por Serafín García, delegado de Festejos; José Martínez, Teniente de Alcalde (PSOE); Sonia Ortega, concejal (P.A.); Piedad Pulido, profesora de dibujo y artes plásticas; Antonio Difort, artista local y Alfonso Sánchez, propietario de Imprenta Quevedo.

La única identificación que contenían los carteles era un número. Cada miembro del jurado pronunció su fallo sobre cada obra y tras el recuento de votos, se procedió a la apertura de plicas para conocer la identidad de los autores.

La obra de Antonio Manuel MedinaEmerge la Feria” se proclamó vencedora absoluta y obtendrá un premio de 300 euros, quedando el cartel en propiedad del Excmo. Ayuntamiento con todos los derechos de reproducción y difusión.

Igualmente, el concurso concedía dos accésit cada uno de ellos premiados con 75 euros. Obtuvieron dichos premios las obras: “Torre y gitana” de Daniel Murillo Murillo y “Homenaje al Titi” de Antonio José Álvarez Fernández de Córdoba.

La Comisión de Festejos de Ayuntamiento de Constantina, traslada su más sincera enhorabuena a los vencedores y agradece a todos los concursantes su participación, emplazándolos a presentarse en futuras ediciones.