jueves, 23 de julio de 2009

Solicita tu permiso para practicar pádel en Constantina

Finalizadas las obras de construcción de la nueva pista de pádel, anexa a las instalaciones del Polideportivo Municipal de “La Laguna”, se abre la posibilidad de su utilización en un primer período de pruebas que irá del 3 al 17 de agosto y con los siguientes horarios: de lunes a viernes de 17:00 a 23:00 horas y sábados de 9:30 a 14:00 horas.

A partir del mes de septiembre del presente año se normalizará su utilización ampliándose los horarios de uso incluso en jornada matinal.

Para poder acceder al disfrute de estas instalaciones, se hace preciso llevar a efectos una inscripción previa que se realizará a partir del lunes día 27 de los corrientes en horario de 8:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, en las dependencias del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento (c/Eduardo Dato, 7) sin cuyo requisito cumplido y sin abonar previamente las tasas correspondientes a la utilización de estas instalaciones, no se podrá hacer uso de las mismas.

En previsión de la posible demanda que pueda producirse por la práctica de la nueva modalidad deportiva en las instalaciones municipales animamos a los interesados a que formalicen la mencionada inscripción lo más pronto posible.

Para mejorar nuestros servicios municipales, siempre agradeceremos que nos hagas llegar tu opinión al respecto.