martes, 1 de septiembre de 2009

Abierto el período de inscripción para el Ciclo de Conferencias "Historia y paisaje en la Sierra Norte de Sevilla"

Se inicia el período de inscripción para el Ciclo de Conferencias "Historia y paisaje en la Sierra Norte de Sevilla" desde hoy 1 de Septiembre hasta el 19 de Octubre, una actividad de difusión dirigida tanto al público universitario (ya que es una actividad de libre configuración en virtud de convenio, 2 créditos) como al no universitario.
Se trata de un ciclo de conferencias enmarcado en el contexto de actividades de investigación y de divulgación llevado a cabo mediante colaboraciones entre el Ayuntamiento de Constantina y la Universidad de Sevilla que se desarrollará entre los días 6,7 y 8 de noviembre.

Los dos primeros días con conferencias en la Facultad de Geografía e Historia y el tercero realizando una visita guiada al Castillo y ermita de la Yedra de Constantina.

Está organizado por la Asociación Archaeologia Mediaevalis, la Univesidad de Sevilla, el Ayuntamiento de Constantina y el grupo de Investigación (P.A.I.) HUM-712, y coordinado por Magdalena Valor Piechotta y Ana Ávila Álvarez.

La cuota de inscripción es de 45 euros para los alumnos que quieran obtener créditos de libre configuración y se desplacen en autobús a Constantina. Los vecinos de Constantina pagan 25 euros sin derecho al desplazamiento en autobús a la localidad.

Debe realizarse una transferencia bancaria a la Asociación Archaeologia Mediaevalis ( número de cuenta detallado en el boletín de inscripción a descargar), enviándose además dicho boletín de inscripción junto con la fotocopia de la transferencia bancaria a la siguiente dirección:
Ciclo de Conferencias "Historia y paisaje en la Sierra Norte de Sevilla"
Área de Historia Medieval. Facultad de Geografía e Historia.
C/ Doña María de Padilla s/n. 41001 - Sevilla.