miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡A ponerse guapas! Aún puedes apuntarte a la 2ª edición del Taller de Automaquillaje

El próximo lunes 5 de octubre comienza la 2ª edición del Taller de Automaquillaje, un curso ofertado por el programa de Dinamización Comunitaria del Área de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, y que será impartido por la esteticista Robledo Prieto.
Alrededor de 35 personas repartidas en dos grupos de mañana y tres grupos de tarde aprenderán el arte de "ponerse guapas" con el fin de que adquieran las destrezas y habilidades suficientes para maquillarse ellas mismas en diferentes modalidades; maquillaje de mañana, tarde, noche y fiesta. De este modo además se potenciará la subida de la autoestima personal.
Esta nueva edición es fruto de una muy buena experiencia mantenida meses atrás cuando se formaron casi 40 personas y quedaron en reserva otras tantas que ahora podrán iniciar también su adiestramiento en este arte.
Tendrá una duración de 6 sesiones correlativas (unos dos meses) celebrándose todos los lunes interrumpidas, eso sí, el lunes 12 de octubre y el lunes 2 de noviembre por ser días de fiesta nacional.

Debido a que se han originado algunas vacantes en algunos de los grupos, aún pueden apuntarse algunas personas más, así que no te lo pienses y...¡a maquillarse!.
Puedes ponerte en contacto en el teléfono 955 88 39 78 o en el Centro Comunitario de Servicios Sociales situado en C/ Álamos, 8.