viernes, 27 de noviembre de 2009

Los jóvenes participantes en el programa Diputación es Democracia visitaron la corporación provincial

Los alumnos de 4º de E.S.O. del I.E.S. San Fernando y el Colegio Sagrado Corazón de Jesús realizaron el pasado 17 de noviembre la visita a la Diputación Provincial de Sevilla por haber participado en el programa "Diputación es Democracia", una iniciativa del organismo provincial promovida por su oficina de Atención Ciudadana en colaboración con el Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina.

Fueron protagonistas allí de una muy buena sesión plenaria que incluso impresionó al personal de Diputación afirmando algunos que Constantina con diferencia se ponía a la cabeza de muchos pueblos que ya habían realizado la visita. Aportaron en ella grandes propuestas para nuestro pueblo. Realizaron además otras actividades; conocieron la historia del edificio provincial, la de los pueblos de la provincia de Sevilla e hicieron chapas con el sello de la corporación provincial.

La Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina quiere agradecer la participación de todos los alumnos y felicitarlos por la gran preparación y nivel que han demostrado poseer habiendo dejado en tan buen lugar el nombre de Constantina.