sábado, 16 de enero de 2010

Curso para los profesionales de la construcción

El Excmo. Ayuntamiento de Constantina junto a CC.OO. (Forem-A) pone en marcha un curso de formación sobre "FUNDAMENTOS DE LA REHABILITACIÓN" dirigido, preferentemente, a ocupados.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el martes 19 de enero y el lugar de impartición será en el salón de Adeccons (C/ Bodeguetas, s/n -Planta Baja-) los viernes de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:30 a 14:30 horas.

Serán un total de 60 horas presenciales para los 15 alumnos que compondrán las plazas admitidas.

Los temas sobre los que tratará el curso son: "La rehabilitación y el mantenimiento"; "El proyecto y la ejecución de obras"; "Normativa nacional e internacional"; "Sistemas constructivos"; "Patología, diagnóstico y reparación"; "Los materiales de construcción".
Los interesados deberán adjuntar junto a la solicitud: fotocopia del D.N.I., de la tarjeta de la Seguridad Social y acreditación de enocntrarse en activo (nómina o certificado de la vida laboral).

Se trata de un interesante curso para los profesionales de la construcción con el que pueden ampliar sus conocimientos de forma gratuita.
Más información:
Ayuntamiento de Constantina (Área de Desarrollo Local-Planta Alta-)
955 880 700