miércoles, 20 de enero de 2010

Una nueva ADJ de Constantina para nuestros jóvenes

Desde esta semana, la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina cuenta con una técnico nueva que desempeñará las funciones de ADJ (Agente de Dinamización Juvenil) en este departamento.

Nuestra paisana Mariló Cuevas Caneo, trabajadora y educadora social de profesión, aprobaba dicha plaza el pasado 14 de enero y ya se encuentra en activo para, en líneas generales, promover entre el sector juvenil de nuestro municipio la calidad de vida, la creatividad lúdica y cultural, valores de tolerancia, igualdad y ciudadanía, así como la autonomía personal y social del joven, contando, como una de sus principales herramientas, con el fomento del asociacionismo y, en general, de la participación de los jóvenes en todos los ámbitos de la vida del municipio. Además, favorecerá el aumento de recursos económicos, materiales y humanos a disposición de los jóvenes.

En definitiva, un servicio para y por los jóvenes de Constantina ofrecido por alguien que también lo es (joven y de Constantina) y que por ello puede conocer las necesidades mejor que nadie.

Desde el mismo Ayuntamiento le deseamos suerte en su nueva andadura profesional y le felicitamos por la consecución de su puesto laboral.