viernes, 19 de febrero de 2010

Comienza el Quinario a Nuestro Padre Jesús

El próximo lunes 22 de febrero dará comienzo el Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno que durará hasta el viernes 26 del mismo mes.

A las 19:30 horas tendrá lugar el Rezo del Santo Rosario, a las 20:00 horas el Ejercicio del Quinario y seguida la Santa Misa con predicación el 22 y 23 del Reverendo Padre D. José Mª Melendo, el 24 y el 25 del Reverendo Cura-Párroco D. Javier Martínez y el 26 del Reverendo Padre D. Miguel Ángel López Becerra.

El viernes 26, tras la Santa Misa, se celebrará el Solemne Besapiés a Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Hermandad hará entrega de su tradicional "Cirineo del Año", distinción que este año se le concede a nuestra Institución, el Excmo. Ayuntamiento de Constantina, por su ingente labor social durante los 30 años de ayuntamientos democráticos.

El Excmo. Ayuntamiento de Constantina y su Alcalde, Mario Martínez, como máximo representante, le agradece, de antemano, "el gesto a esta Hermandad de valorar, con este reconocimiento, el esfuerzo y la labor social llevada a cabo desde nuestra Institución en todos estos años".