viernes, 26 de febrero de 2010

Los jóvenes tenéis hasta el 1 de marzo para participar en el V Concurso de Dibujo "Ciudad de Constantina"

Con motivo del Día de Andalucía el Excmo. Ayuntamiento de Constantina, a través de la Delegación de Juventud, promueve el V CONCURSO DE DIBUJO "CIUDAD DE CONSTANTINA".

BASES

TEMA
“Día de Andalucía”. Los dibujos deben contener monumentos, plazas y lugares emblemáticos de Constantina. Haciendo referencia al día que se conmemora.

PARTICIPANTES
Jóvenes del municipio que no hayan cumplido los 36 años.

PLAZO Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN
Puedes entregar tu dibujo a tu profesor/a, tutor/a del Centro Escolar en el que estudies o bien en el Centro Juvenil: Ayuntamiento, 2º patio, 1ª planta, preguntado por Mercedes Campos o Mariló Cuevas.
Hasta el 1 de marzo a las 14:00 horas

CARACTERÍTICAS DE LOS DIBUJOS
El formato del dibujo será tamaño folio independientemente de las técnicas utilizadas en su elaboración y del tipo de soporte que se utilice, pudiendo ser cartulina, folio, tela, etc…

IDENTIFICACIÓN
Es imprescindible hacer constar en el dorso de los dibujos todos los datos del autor: nombre, apellidos, edad, dirección, teléfono, email, centro escolar y clase a la que pertenezca (en caso de estar escolarizado). Los dibujos llevarán impresos detrás el título de la obra con la que se concursa.

CATEGORÍAS Y PREMIOS
- De 6 a 12 años: Souvenir.
- De 13 a 17 años: Souvenir.
- De 18 a 35 años: Souvenir.
- Mención especial: Premio.

JURADO
El jurado seleccionador estará compuesto por 3 personas designadas por la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento.

CONDICIONES
Los dibujos presentados pasarán a ser propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, reservándose todos los derechos para la utilización, reproducción y difusión, haciendo mención la autoría.

El Excmo. Ayuntamiento de Constantina declina cualquier responsabilidad con respecto al contenido de los dibujos presentados, recayendo en cualquier caso, sobre el autor/a de los mismos. El Excmo. Ayuntamiento de Constantina queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.
La participación en este concurso supone tal aceptación de las bases y del fallo del jurado.