miércoles, 3 de marzo de 2010

Comienza el Triduo a Nuestra Señora de la Amargura

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz, Canónicamente establecida en la Parroquia de Santa María de la Encarnación celebrará Solemne Triduo en honor de su Sagrada Titular Nuestra Señora de la Amargura.

Dará comienzo hoy miércoles 3 de marzo, a las 8 de la tarde, con un rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo y celebración de la Santa Misa con predicación a cargo del Muy Ilustre Sr. D. Manuel Campillo Roldán, párroco de San Andrés y San Martín de Sevilla y Canónigo de la S.M.P. Iglesia Catedral Hispalense.

El sábado 6 de marzo, a las 8 de la tarde, esta Hermandad celebrará su Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el mismo orador. Al término de la Homilía, esta Hermandad efectuará pública Protestación de Fe Católica, concluyéndose con el Canto Solemne del Salve Regina en honor de la Santísima Virgen María.

Durante todos los días de estos Cultos, la imagen de Nuestra Señora de la Amargura, permanecerá en Solemne Besamanos.

El viernes 5 de marzo, tercer día de Triduo, la Hermandad rendirá homenaje a los hermanos que durante 2010 cumplen 50 y 25 años de pertenencia a la Hermandad.