jueves, 27 de mayo de 2010

Comienza el Curso de "Aplicaciones Informáticas de Gestión"

El pasado lunes, 24 de mayo, se inauguraba el Curso de "Aplicaciones Informáticas de Gestión" que el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Constantina ponen en marcha para 15 alumnos.

La concejal de Educación, Eva Castillo, representó al Ayuntamiento en el primer día de curso para darle la bienvenida al alumnado y recomendarle el aprovechamiento del mismo.

El curso, de 334 horas de duración, se impartirá en el Centro Forges de la Plaza de Santa Ana en horario de tarde y los beneficiarios obtendrán conocimientos generales de la aplicación de las Nuevas Tecnologías a la gestión empresarial: gestión de bases de datos, aplicaciones informáticas de gestión comercial integrada, aplicaciones informáticas de gestión de personal, aplicaciones administrativas y financieras de la hoja de cálculo, aplicaciones informáticas de gestión financiero-contable.

Al finalizar este curso el alumno será capaz de utilizar el ordenador como una herramienta empresarial y obtener la suficiente habilidad en el manejo de programas de aplicación de gestión, tales como Contabilidad, Gestión Financiera, Gestión de Personal, Facturación y Almacén.
También recibirán formación complementaria sobre sensibilización medioambiental, inserción laboral y prevención de riesgos laborales.