miércoles, 30 de junio de 2010

Cortes en el suministro de agua por averías

Debido a una avería en la bomba de impulsión del agua del depósito de la Carretería al de El Castillo que ha ocasionado el corte en el suministro, según nos informa GESTAGUA, la empresa encargada de este servicio, se pone en conocimiento de la población en general que hoy miércoles 30 de junio y mañana jueves 1 de julio se facilitará el suministro de agua entre las 9:00 y las 16:00 horas para que se puedan abastecer aquellos usuarios del servicio que reciben agua desde el depósito de El Castillo.

Se espera que para el viernes día 2 de julio, a partir de las 8:00 horas, se pueda ofrecer el servicio con normalidad por estar ya instalado para entonces el equipo de bombeo necesario.

Desde la Alcaldía de este Ayuntamiento, se solicita un uso racional del agua requiriendo un uso moderado y la utilización del agua realmente necesaria sin acopios excesivos de la misma. Igualmente, se ruega sepan perdonar las molestias que este tipo de situaciones conlleva, siendo conscientes de que causan trastornos tanto en establecimientos como en hogares.

Es por ello por lo que trabajamos lo más rápido posible en solucionar la avería cuya reparación entraña especial dificultad.