martes, 8 de junio de 2010

El C.B. Marchena se proclamó vencedor del 3x3 de Baloncesto 2010 de Constantina

Organizado por la Delegación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina y el Club de Baloncesto de Constantina, en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, el pasado sábado 5 de junio se disputó, desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 14:30 horas, en un concurrido Paseo de la Alameda, la XVII edición de 3x3 de Baloncesto "Ciudad de Constantina".

Entre unos 167 participantes, se proclamó campeón absoluto masculino el "C.B. Marchena" y absoluto femenino "Las Mojinas". Los segundos clasificados en esa categoría fueron, respectivamente, "Luguis" y "Las Tiki-Taka".

Por otra parte, los primeros clasificados en las otras categorías fueron: Benjamín "Pá echá el rato"; Minibasket "Minirayos"; Infantil "Lakers"; Cadete "Malos de la Calle".
El ganador del concurso de "Canasta de Espaldas" fue José Jesús Núñez y Jesús López se proclamó ganador del "Concurso de Triples".

La canasta "Deportes Amazonia", como ya es tradicional, estuvo ofreciendo multitud de regalos conmemorativos de este evento para todos los participantes, patrocinados por esta marca deportiva.


El Delegado de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, Serafín García, junto al Teniente de Alcalde, Fernando Jiménez, y la concejal, Eva Castillo, hicieron entrega de los premios a los vencedores.