lunes, 14 de junio de 2010

Finalizan los actos del Día de Acción por la Salud de la Mujer

El Centro de Información a la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina clausuraba el pasado viernes 11 de junio las actividades que ha organizado con motivo del Día de Acción por la Salud de la Mujer con una interesante proyección de "Cine-Oído" en la antigua Iglesia de la Concepción.

La oferta consistía en ponerle música electrónica y experimental a la película "Las Tres Luces" de Fritz Lang. Unir dos vanguardias de un mismo siglo: el cine mudo de principios del siglo XX con la música electrónica de finales del siglo XX, enriqueciéndose mutuamente. La música electrónica sustituyó a la antigua figura del pianista de sala para interpretar la película en directo. Los autores de la banda sonora fueron Miriam Blanch y José Mª Pérez.

El amplio programa de actos se viene celebrando desde el pasado 28 de mayo inaugurado con la Exposición artesanal “Mosaico de Artesanías” de la Asociación de Mujeres “El Brasero” que ha estado expuesta en la vidriera del Edificio de Usos Múltiples hasta hoy lunes 14.