viernes, 6 de agosto de 2010

Finalizó el Mes Joven de Constantina 2010 superándose en éxito

El Mes Joven de Constantina 2010 de la Delegación de Juventud de nuestro Ayuntamiento de Constantina ha resultado un auténtico éxito de participación y organización, teniendo como una de sus características más destacables la variedad de escenarios de nuestro pueblo usados en sus distintos días.

Como "Constantina Día a Día" se marchó de vacaciones la segunda quincena de julio, el resto de actividades que quedaron por acontecer dentro de este programa de animación, ocio y diversión para nuestros jóvenes no fueron incluidas en este blog municipal.
Hacemos hoy un recorrido en fotos de esas actividades pendientes, aprovechando la ocasión para manifestar el agradecimiento más sincero de la concejal de Juventud, Mercedes Campos, "a los cerca de 75 voluntarios con cuya ayuda hemos tenido el honor de contar y sin los que no hubiera sido posible llevar a cabo muchas de nuestras actividades ofertadas con el éxito obtenido". La concejal quiere también hacer llegar a los participantes y público asistente su "más rendido agradecimiento por la masiva respuesta del público que se ha animado a celebrarlo con nosotros, porque la respuesta positiva es cada año mayor y eso sólo nos anima a trabajar con más ganas aún para ofrecer en otra próxima edición más y mejores actividades para todos los gustos".

Casa RBT nos ofreció el musical "Mamma Mía" en la Caseta Municipal; una "Gymkana Acuática" en la Piscina Pública; "El Baúl de la Fantasía" en la Caseta Municipal; el concierto del grupo "Parking Radio" y la actuación del Dj Dr. Bellido en la misma caseta; la película de cine "Up" en la antigua Iglesia de la Concepción; "Móntate con nosotros" en el Centro Ecuestre La Palomera; los Talleres Creativos en el Paseo de la Alameda con más oferta que ningún año y que convocó a un numerosísimo público y las atracciones en la Calle Venero.