jueves, 4 de noviembre de 2010

Constantina en el "Hogar del Sibarita"

Esta semana ha abierto sus puertas "El Hogar del Sibarita", una tienda gourmet pero al alcance de todos, en Palma del Río.

Allí se puede encontrar una selecta gama de delicias artesanales de la variada y prestigiosa gastronomía española, toda una serie de productos delicatessen (todo tipo de licores, vinos, una amplia gama de conservas y patés ibéricos, etc.) para satisfacer a los amantes del buen comer.

Pero para Constantina, la nota predominante de este establecimiento reside en que un espacio del mismo lo compone "El Rincón de la Sierra Norte de Sevilla", donde todo lo esencial de nuestra gastronomía típica local está presente: productos ibéricos de "El Capellán", Embutidos de Constantina, S.L., Vinos de Fuente Reina, Tintos Zancúo y Cistus de la Bodega "La Margarita", crema de guindas y anisados de "Destilería La Violetera" y pestiños y dulces artesanos de Severino Rosa, entre otros.

Un reto de la familia Muñoz León, estrechamente vinculados a Constantina, a la cuál agradecemos, desde el Ayuntamiento, por un lado que den a conocer nuestros productos típicos y nuestro nombre fuera de nuestra comarca y, por otro lado, que beneficien a nuestros empresarios locales.

Os deseamos suerte en vuestra iniciativa empresarial.