miércoles, 26 de enero de 2011

El Carnaval de Constantina 2011 ya tiene cartel anunciador, obra de José Manuel Calderón Camacho

El pasado sábado, 22 de enero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se procedía a la elección cartel de “Carnaval 2011” de Constantina.

Organizado por la Comisión de Carnaval de Constantina “Damos la Nota. El Gordo" en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, el tema era de libre elección del artista, inspirándose en los motivos festivos propios del Carnaval de nuestra localidad, lo único que, obligatoriamente, debía incluir era la rotulación “CARNAVAL DE CONSTANTINA, 5 Y 6 DE MARZO DE 2011”.

Se presentaron a concurso un total de cuatro obras, proclamándose vencedora la del artista local José Manuel Calderón Camacho, que se hizo con un único premio establecido valorado en 180´00 euros, quedando el cartel en propiedad de la Comisión de Carnaval, con todos los derechos de difusión y reproducción.

El jurado estuvo compuesto por Alfonso Sánchez, propietario de la Imprenta Quevedo; Piedad Pulido, profesora de artes plásticas y Antonio Manuel Medina, artista local. También estuvieron presentes en el proceso de elección el Teniente de Alcalde, José Martínez y miembros de la Comisión de Carnaval.
Enhorabuena al vencedor y gracias a los participantes