martes, 25 de enero de 2011

La ópera congregó, de nuevo, a un numeroso público

La Asociación "Amigos de la Ópera de Constantina", en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de la localidad, volvieron a ofrecernos una nueva proyección de ópera en DVD el pasado sábado 22 de enero en el Salón Cultural de Calle Mesones.

El evento volvió a congregar a un numeroso público que esta vez disfrutó de uno de los títulos más populares del repertorio lírico: Carmen de Bizet.

La proyección, con subtítulos en castellano, estuvo precedida de una bienvenida del Alcalde de la localidad, Mario Martínez, que dejó patente en su intervención "el apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa cultural, igual que reciben todos los colectivos sociales de nuestra localidad una colaboración incondicional por parte de la Institución" y una introducción a cargo de los miembros de la Asociación Amigos de la Ópera de Constantina, Manuel Mejías y Macarena Álvarez.

Los asistentes disfrutaron también de una copa de vino espumoso en un descanso en el segundo acto.

La idea de la asociación es seguir programando próximas citas en lo que ya es el primer ciclo de ópera de Constantina, una oferta cultural atractiva para nuestra localidad.