lunes, 7 de febrero de 2011

Candidaturas para la Junta Directiva del Centro de Día de Constantina

Hasta mañana martes 8 de febrero se mantiene abierto el plazo para la presentación de candidaturas para formalizar la Junta Directiva del Centro de Día.

Jueves 24 de febrero de 10 a 2 de la mañana y de 4 a 8 de la tardeLos electores son todos los socios del Centro que figuraran inscritos en el registro al día de la convocatoria, que en Constantina asciende a un total de 171.

Los socios pueden formar parte del Consejo del Centro presentando su candidatura de forma individual, mediante escrito dirigido a la mesa electoral. Las candidaturas se presentarán a través del responsable del Centro.

Habrá un período de campaña electoral del 15 al 22 de febrero.

Las elecciones se celebrarán el próximo jueves 24 de febrero, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y del resultado de las mismas saldrá elegido el Presidente, Vicenpresidente, Secretario y cuatro vocales de la Junta de Gobierno del Centro de Día de Constantina que se completará con tres técnicos de la Entidad y la figura de la Directora, Mercedes Villar.

Se anima a los socios a presentarse a la nueva Junta y también a participar en la decisión de a quién quieren de presidente para el nuevo periodo, así como quiénes serán los otros seis miembros de la Junta de Gobierno, elegidos de entre ellos y por ellos.