martes, 12 de abril de 2011

José Manuel Pérez Liñán ofreció un elegante y fino pregón de Semana Santa 2011

El pasado domingo, 10 de abril, el designado este año por la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén pregonero de nuestra Semana Santa de Constantina 2011, José Manuel Pérez Liñán, nos ofrecía en la Parroquia un pregón elegante y fino.

El acto estuvo presentado por el pregonero del año 2009, Alberto Cuevas Caneo y presidido por el Alcalde de Constantina, Mario Martínez, el Sr. Cura-Parroco, Javier Martínez y la Hermana Mayor de la Hermandad organizadora, Yedri Díaz.

Liñán
ofreció al gran número de fieles congregados en el templo un pregón cargado de sentimiento, adoración y cariño por las imágenes constantinenses, haciendo hincapié en la necesidad de contar con mayor implicación de gente joven como los que siempre han presidido su adorada Hermandad de la que tantos años ha sido Hermano Mayor ("La Borriquita") para que la Semana Santa en Constantina mantenga su esplendor y también destacó sus valores y principios personales en materia de fe.



Al finalizar su pregón, el pregonero recibía de manos de Yedri Díaz, Hermana Mayor de la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, una placa conmemorativa y un cuadro de recuerdo.