viernes, 8 de julio de 2011

El Centro de Día de Constantina cierra su curso hasta septiembre

El Centro de Día de Constantina celebró una proyección fotográfica con la que cierra el curso 2010-2011.
En este acto, que estuvo presidido por el Teniente de Alcalde Fernando Jiménez, la concejal de Servicios Sociales, Ángeles Córdoba y la Presidenta del Centro de Día de Mayores, Aurora Camargo, pudieron rememorar la multitud de actividades realizadas por los mayores desden que el Centro de Día comenzara su andadura hasta ahora, entre los que destacamos: gimnasia adaptada con movimientos creativos, pintura en tela, mandalas, taller de memoria, caminatas, mecanoterapia, baile, celebración feria de abril en el centro, excursión a Olivares, excursión a feria de Jerez, campeonato de dominó, tardes de bingo, fiesta de disfraces...
De muchas de ellas hemos ido dando habida cuenta en este blog municipal a medida que han ido transcurriendo y es que el Centro de Día ha organizado para sus usuarios actividades de todo tipo, tanto culturales, como formativas, de ocio y entretenimiento y para todas la respuesta por parte de los beneficiarios ha sido enorme. El Centro está prácticamente lleno todo el día y la gente se muestra siempre dispuesta a participar en todo lo que les propongan sus responsables, las que realizan una gran labor.
En el acto estuvieron también presentes la directora de dicho Centro, Mercedes Villar, la Coordinadora de los Servicios Sociales, Irene Luna, las auxiliares Mari Ferre y Rosa Arguijo y Mayte Caballero, dinamizadora comunitaria.
Las más de 100 personas que asistieron disfrutaron, tras la proyección, de un aperitivo en la misma cafetería del Centro.

ÁLBUM DE FOTOS
No sólo los mayores se muestran satisfechos y muy contentos con el trabajo realizado a lo largo del curso, sino que los monitores también se sienten orgullosos al ver el resultado del trabajo realizado.