martes, 9 de agosto de 2011

La Feria de Constantina 2011 ya tiene cartel: "El detalle" de Antonio Manuel Medina Rivas


Desde el pasado 25 de julio, nuestra Feria y Fiestas de Constantina 2011 tiene cartel anunciador: "El detalle" de Antonio Manuel Medina Rivas ya está en la calle promocionando nuestra fiesta grande.

Para llevar a cabo la elección, al igual que siempre, el Consistorio convocó en junio un concurso de carteles que ha reunido la asombrosa cifra de 18 obras presentadas.

El jurado del concurso estuvo compuesto por Antonio Difort, Piedad Pulido, Alfonso Sánchez, José Luis Ortiz, Ángeles Córdoba, José Martínez (portavoz PSOE) y Matilde Rueda (portavoz P.P.).

Tras revisar que todos los trabajos cumplían las bases, el jurado se decantó por el trabajo reaalizado mediante técnica acrílica y aerosol, presentado bajo el seudónimo "El detalle" obra de Antonio Manuel Medina Rivas. El autor ha intentado plasmar una parte de la esencia tradicional de estas fiestas. Con su proclamación como vencedor ha conseguido un premio de 300 euros que le será entregado la víspera de Feria.


El jurado decidió conceder dos accésits a las obras "Sentimientos que no se ven" de Francisco Manuel Murillo Gordillo y "Puerta a la Feria" de Antonio Martínez Pacheco.


El Ayuntamiento felicita a los vencedores y agradece a todos su participación.