miércoles, 10 de agosto de 2011

Las Juventudes Cofrades de Constantina organizan un Rosario Vespertino presidido por la Virgen del Robledo

Hoy, miércoles 10 de agosto, la imagen de Nuestra Señora del Robledo Coronada presidirá un Rosario Vespertino a las 21:30 horas desde la Parroquia de Santa Mª de la Encarnación.


El acto forma parte de las actividades promovidas por la Juventud Cofrade de la Hermandad de la Amargura y la Juventud Cofrade de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud 2011.La programación del acto es la siguiente:

PARROQUIA SANTA MARÍA DE LA ENCARNACIÓN

A las 20:15 horas: Rezo del Santo Rosario en la Parroquia Santa Mª de la Encarnación.

A las 20:30 horas: Santa Misa de la Juventud con Intención de Exaltación a la Santísima Virgen, cantada por el Coro de Nuestra Señora del Robledo Coronada. Ocuparán la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. Cura Párroco de Constantina, Javier Martínez Naranjo, el Capellán de las Hermanas Jerónimas, el Rvdo. Sr. José María Melendo Tamayo y el Capellán de la Comunidad Mercedaria, el Rvdo. Padre Eduardo Ávila Benítez.


A las 21:30 horas: Rosario Vespertino tras la imagen de Nuestra Señora del Robledo Coronada. El itinerario será el siguiente: Plaza de Llano del Sol, El Peso, Plaza de Santa Ana (visita a la Ermita de Santa Ana), Pilar, Ramón y Cajal, Blas Infante, Carnicería, Antonio Machado, Plaza del Pozuelo, Plaza de la Carretería, Plaza de Nuestra Señora de la Amargura, Mesones (visita a la Capilla de San Juan de Dios), Alférez Cabrera, Plaza Llano del Sol (entrada a las 23:30 horas aproximadamente).