martes, 25 de octubre de 2011

Curso de "Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio"

Abierto el plazo de inscripción para el curso de FPE de "Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio" que impartirá la Fundación "Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia" (SAFA) en su Centro de Constantina, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.

La duración de este curso gratuito será de 620 horas (teóricas y prácticas) y se impartirá en su Centro de la Naturaleza en el Cerro Negrillo, s/n en horario de tarde.

El plazo de inscripción se abre mañana, miércoles 26 de octubre, y finalizará el míércoles 9 de noviembre. El lugar de inscripción es la Delegación de Juventud del Ayuntamiento, ubicada en el Centro Cívico "Rafael Martos Quintos" (c/ Venero), de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas.

El curso está destinado a desempleados en general y deben estar en posesión del título de Graduado Escolar. Para formalizar la inscripción es necesario aportar fotocopias de:
*D.N.I.
*Titulación acdémica
*Tarjeta de demanda de empleo

Los objetivo del curso es capacitar a los profesionales para la asistencia sociosanitaria a personas en situación de dependencia en el domicilio.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Delegación de Juventud
Centro Cívico "Rafael Martos Quintos" (Calle Venero, s/n)
955 13 33 43