jueves, 13 de octubre de 2011

El Club de Balonmano-Voleibol Constantina estrena web

El Club de Balonmano-Voleibol Constantina cuya creación os comunicábamos el pasado martes estrena web y correo electrónico para todos aquéllos que queráis seguir su trayectoria.


Fueron los buenos resultados cosechados por estos equipos municipales en la pasada temporada y por la afición despertada por estas modalidades deportivas por lo que nace este club federado que da respuesta a los amantes de estos deportes a seguirlos practicando una vez salidos de las Escuelas Deportivas Municipales (por edad), facilitándoles la oportunidad de participar en competiciones de niveles superiores que organizan las distintas federaciones de nuestra provincia.

A modo de curiosidad, os facilitamos una fotografía del equipo de Balonmano del Club Juvenil de los años 70, primera participación conocida en esta disciplina por parte de un equipo constantinense. Tras ello, esta modalidad no tuvo continuidad y el balonmano desapareció del municipio en su práctica competitiva. Hasta este año que vuelve a aparecer oficialmente.

Balonmano Constantina década de los 70
Balonmano Constantina 2011