jueves, 27 de octubre de 2011

Presentada la VII Concentración Motera "Gambrinus 2011" de Constantina

Ayer, miércoles 26 de octubre, el delegado de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, Serafín García, acompañaba al presidente del Motoclub Gambrinus en su sede, Jaime Fajardo, en la presentación de la VII Concentración Motera "Gambrinus 2011" de Constantina que se celebrará este próximo fin de semana, los 29 y 30 de octubre, en el Paseo de la Alameda y la calle Venero.

Otros miembros de la Corporación Municipal estuvieron presentes en el acto, así como distintos socios del club motero.


Serafín García, como delegado de Deportes, dio la bienvenida al acto y agradeció la colaboración imprescindible de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Personal de Vías y Obras del Ayuntamiento y en especial al Motoclub Gambrinus su esfuerzo y dedicación para el disfrute no sólo de los participantes sino también de toda Constantina ofreciéndole este atractivo evento.

Los miembros de la Junta del club, por su parte, presentaron el programa, el cartel y las camisetas (patrocinadas por Luis Álvarez, S.L. y Seguros Santos) de esta edición, agradeciendo al Ayuntamiento y al resto de empresas y entidades implicadas su colaboración para hacer realidad, un año más, este evento.


Acércate y participa de este evento motero