martes, 20 de diciembre de 2011

Constantina acogió la 3ª prueba del Circuito Provincial de BTT 2011-2012

El pasado domingo, 18 de diciembre, se disputaba en Constantina una de las pruebas del Circuito Provincial de BTT para la temporada 2011-2012, organizado por la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla (Área de Juventud y Fomento de la Actividad Física y el Deporte) y la Federación Andaluza de Ciclismo.

Este año las condiciones metereológicas fueron más favorables que las del año pasado, hecho que colaboró a que un total de 241 ciclistas se animaran a participar en la prueba.

Las distintas pruebas, según categorías, dieron cominezo a las 10:00 horas con el pistoletazo de salida a cargo del delegado de Deportes del Ayuntamiento de Constantina, Serafín García Méndez.

El mismo delegado de Deportes, acompañado por el Presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo y el vicepresidente de la Federación Sevillana de Ciclismo, fueron los encargados de entregar los premios a los vencedores de las distintas categorías a las 14:30 horas, al finalizar todas las pruebas.