viernes, 23 de diciembre de 2011

Sergio Lorenzo se proclamó vencedor absoluto del V Duatlón de Alhaurín de la Torre: un buen fin de temporada

Si bien la temporada 2011 no empezó bien para nuestro paisano SERGIO LORENZO, el final de la misma parece indicarnos todo lo contrario.

Tras vencer el pasado mes de noviembre en el Cross de Villamanrique, semanas más tarde ocupa el tercer puesto del pódium en el Cross de Guillena y una semana después vuelve a ocupar la misma posición en el Cross de Alcalá de Guadaira (todos ellos puntuables para el campeonato provincial de Cross). Este campeonato está a falta de la última prueba que se celebrará el próximo mes de enero en Lora del Río. Si se cumplen los pronósticos hay muchas posibilidades de que Sergio se proclame Campeón Provincial.

Por otra parte, el pasado domingo 18 compitió en otra modalidad, venciendo esta vez en el V DUATLÓN DE ALHAURÍN DE LA TORRE, donde volvió a conseguir unos parciales mucho más acordes con sus posibilidades y que demuestran la magnífica forma con la que está finalizando esta temporada:

- 5.000 metros de carrera a pie: 1º con un tiempo de 14’59’’


- 20 kilómetros de bicicleta: 7º con un tiempo de 34’09’’


- 2.500 metros de carrera a pie: 1º con un tiempo de 8’42’’, finalizando la prueba como vencedor absoluto con un tiempo total de 57 minutos y 49 segundos.


Enhorabuena y suerte para los objetivos que te has marcado para la temporada 2012. Estaremos contigo en Segovia.