miércoles, 18 de enero de 2012

Convocatoria de Juez de Paz Titular en Constantina

Habiéndose publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 6 de fecha 10 de enero de 2012 (página 19) anuncio relativo a la convocatoria para el nombramiento de Juez de Paz Titular de Constantina y de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica del Poder Judicial, así como en el artículo 5 del Reglamento de los Jueces de Paz 3/1995, de 7 de junio (BOE núm. 166, de 13-07-95) el Alcalde-Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina pone en conocimiento de los vecinos de la localidad interesados que pueden solicitar el referido nombramiento.

Las solicitudes, mediante instancia o escrito, se deberán presentar en el Registro General de documentos del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina (Secretaría -planta baja-), de 9:00 a 14:00 horas, en días laborables hasta el próximo viernes 27 de enero.
 
En la instancia se harán constar los datos personales completos de los interesados, en especial el número de DNI, la profesión u oficio a que se dediquen en la actualidad y domicilio, así como condiciones de capacidad y de compatibilidad del elegido y su aceptación expresa de dicho cargo, en el caso de un posible nombramiento.