Nuestro paisano Rubén Álvarez, volvió a competir en la XVI San Silvestre Sevillana 2011 celebrada el pasado 31 de diciembre en la capital hispalense. El que se proclamara ganador en la edición de 2010 acudía a la cita tras una fractura por estrés en su pierna y a pesar de ello obtenía una meritoria cuarta plaza.
La prueba reunió a más de 1.700 corredores en una jornada muy divertida con la que se despide tradicionalmente el año atlético. Nuestro atleta local consiguió una marca de 15:29, sólo 8 segundos lo separaron de la del ganador absoluto, Álvaro Castaño.
Los 5 km del renovado recorrido fueron una auténtica fiesta con la que los corredores sevillanos concluyeron un año haciendo deporte y participando también en el clásico concurso-carrera de disfraces paralelo. Los ganadores en cada categoría se llevaron como premio unos lotes de productos ibéricos y otros regalos.
Con esta prueba finalizaba un buen año deportivo para Rubén Álvarez Miguel, entre sus logros debemos destacar el haberse proclamado Campeón del Circuito Provincial Campo a Través - 2010/2011 y, por tratarse de nuestro acontecimiento deportivo local por excelencia, el haber conseguido el primer puesto en nuestra pasada XX Carrera Popular Valle de la Osa de 2011.
Enhorabuena, campeón y suerte para la XXX Cross Internacional de Itálica el próximo domingo 15 de enero.