lunes, 20 de febrero de 2012

Dos nuevas victorias para nuestras jugadoras de los dos equipos de voleibol

El pasado fin de semana se celebró en el Polideportivo Municipal "La Laguna" la tercera jornada de los Juegos Deportivos Provinciales, durante la cuál nuestros dos equipos de voleibol, tanto infantil como alevín, sumaron dos nuevas victorias.

Las infantiles jugaron contra Villanueva del Río y Minas ganando por 3 sets a 0, 25-15, 25-20 y 25-21, donde las jugadoras que habitualmente cuentan con menos minutos jugaron casi todo el partido, demostrando que en este equipo no hay ni titulares ni reservas y que todas son necesarias.

Por su parte las alevines ganaron por 3 sets a 2, 20-25, 25-8, 25-19, 21-25 y 15-11, en un partido muy igualado ante uno de los mejores equipo de la categoría, El Ronquillo, donde nuestras jugadoras tiraron de sacrificio y buen juego para ganar a tan difícil rival, manteniendo la racha positiva de tres partidos jugados y tres ganados.

Su entrenador, el monitor deportivo municipal, Antonio José Acosta, las felicita por la actitud que demuestran cada jornada y por llevar el nombre de Constantina a lo más alto de la clasificación.