jueves, 16 de febrero de 2012

La chirigota local femenina "Las Auténticas Niñas del Hachís" se alzaron con el segundo premio del IX Concurso de Chirigotas de Constantina

El pasado sábado 11 de febrero se celebraba en la antigua Iglesia de la Concepción el IX Concurso de Chirigotas de Constantina, organizado por la Comisión de Carnaval "Damos la Nota. El Gordo" en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.

La gala estuvo presentada, un año más, por Santi Chacón y Ana Morgado que, estupendos como siempre en su papel, contribuyeron al éxito del certamen con su arte y su desparpajo .

Un total de siete agrupaciones participaron en el certamen: ¡QUIÉN ME COJIERA! (Sevilla); NADA POR AQUÍ, NADA POR ALLÍ (Sevilla); DE PUERTA EN PUERTA (Brenes); SI TE ACERCAS TE LA ENSEÑO (Sevilla); LAS AUTÉNTICAS NIÑAS DEL HACHÍS (Constantina); TODOS PARA UNA Y UNA PARA TODOS (Constantina); TÚ TRANQUILO QUE YO TE COLOCO (Constantina).

"Nada por aquí, nada por allí" se alzaba con el primer premio del concurso mientras "Las Niñas de Constantina", que acudían este año con el nombre de "Las auténticas niñas del hachís", ganaban un merecido segundo premio, siendo el tercero para nuestra agrupación local masculina "Damos la Nota. El Gordo", que se presentaban disfrazados de acomododadores con "Tú tranquilo que yo te coloco".