miércoles, 28 de marzo de 2012

El Jardín Botánico "El Robledo" nos invita a participar en el "Taller de Reconocimiento e Identificación de Orquídeas y Bulbosas"

El Jardín Botánico "El Robledo" de .
Constantina nos invita a participar este sábado 31 de marzo en el Taller de "Reconocimiento e Identificación de Orquídeas y Bulbosas"

Será un taller teórico-práctico en el que se abordará la determinación, ecología y propagación de este grupo de especies. Posteriormente se observarán las orquídeas y bulbosas expuestas en el jardín para su identificación y, a continuación, se realizará una salida al exterior, concretamente en el entorno natural del Cerro del Hierro para la observación de dichas especies en el medio.

Destinado a todo tipo de público, el taller comenzará a las 10:00 horas en el Jardín Botánico "El Robledo" y está previsto que finalice a las 14:00 horas en el poblado minero de El Cerro del Hierro.

En la cantina de ese mismo poblado tendremos la posibilidad de visitar una “Exposición fotográfica de orquídeas y otras bulbosas de la Sierra Norte” realizada por Fernando Ugía y que complementará la actividad que el jardín nos ofrece.
 
La participación en el taller es gratuita, requiriéndose sólo una inscripción previa. 


Información e inscripciones:
"El Robledo"
Carretera de Constantina-El Pedroso, km 1.
Constantina (Sevilla)
Tfno: 671 568 659-955 889 690
jbotanico.robledo.cma@juntadeandalucia.es